30 de noviembre de 2007

Estrategia empresarial (6... y último)

Quien habla último…


Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente van a almorzar y, camino al restaurante, tirada en el suelo, encuentran una antigua lámpara de aceite. La frotan y aparece un Genio envuelto en una nube de humo.

---Como generalmente otorgo tres deseos, les voy a dar uno a cada uno-- dice el Genio a los sorprendidos andantes.



Su magia y su poder! (Nos referimos a otro tipo de genios)



--¡A mi primero! ¡Yo primero! Porfía el empleado administrativo. Quiero estar de vacaciones en el Caribe y … ¡Puff! …¡Desaparece!

Sin salir de su asombro, el vendedor grita:

---¡Ahora a mí! … Quiero estar en Hawai, descansando en la playa con mi masajista personal, con una inagotable provisión de cerveza y con una top model... Y … ¡Puf! … ¡Desaparece!


Bueno, ahora te toca, le dice el Genio al gerente.

---Quiero que esos dos vuelvan a trabajar después del almuerzo, dice el gerente.

Conclusión

Siempre hay que dejar que el jefe hable el primero.

Dibujo tomado de: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Genio

No hay comentarios: